foto de /
leer
contenidos

Restaurante Nardi fue fundado en 1980 y rapidamente reconocido por sus excelentes carnes a la parrilla y cocina regional, en 1996 le concedieron el premio al mejor Restaurante del año, otorgado por la Cofradia Extremeña de Gastronomía.

Hoy José Miguel Sánchez (hijo del cocinero fundador) en cocina y junto a su mujer Vega Serrano en sala, han logrado establecer el Restaurante como un referente gastromico de la zona. Su esfuerzo se ha visto recompensado apareciendo en las guias mas prestigiosas del pais: Aparecemos desde 2005 en guía Gourmetour, recomendados en guía Campsa y guía Michelin.

Situado en la calle peatonal (centro y lugar de paso del pueblo), cercano a grandes zonas de aparcamiento, a pocos metros del museo Perez Comendador, Oficina de Turismo, tiendas de productos típicos, terrazas y bares.

El local fue reformado en 2.005, decoración sencilla, actual y toques rústicos (vigas de madera, paredes de piedra).

Buen acceso y aseos prácticables para minúsvalidos. Capacidad para 50 personas aproximadamente. Lugar de espera donde poder tomar un aperitivo. Ambiente tranquilo, así como servicio de sala especializado.